NOTICIAS sobre motos para campo y ciudad (14754)

La "inteligencia" de Marc evit otra catstrofe con Pecco en Jerez

Publicado el 05/05/2024 en Mundial de Motociclismo

El espectáculo que brindaron Marc Márquez y Pecco Bagnaia en el Gran Premio de España en Jerez acabó bien, pero podía haberlo hecho de una forma radicalmente distinta, y a punto estuvo porque ambos llevaron a la curva nueve cuando Márquez se lanzó hacia el interior del italiano, y en el primer intento hubo un contacto con marca de neumático incluida para el mono del español.

Un alern mvil: la ltima e ingeniosa idea de las Superbikes italianas que no llegar a MotoGP

Publicado el 04/05/2024 en Campeonatos nacionales

 Cuando parecía que lo habíamos visto en el mundo de la aerodinámica y el motociclismo, en pleno 2024 todavía parece que nos queda mucho más por conocer. En esta ocasión no en MotoGP, adalides de la revolución aerodinámica en motos de competición y de calle, sino en el Campeonato de Italia de Velocidad (CIV), donde un equipo ha patentado y puesto en marcha una curiosa invención: un alerón móvil.

Davide Brivio quiere llevarse a Joan Mir al Trackhouse para pilotar una moto satlite

Publicado el 03/05/2024 en Mundial de Motociclismo

 Joan Mir está hastiado de la situación en Honda. Desde su llegada a la fábrica tokiota, y forzado por la repentina marcha de Suzuki de MotoGP, el piloto español no ha vuelto a tener buena potra sobre la RC213V. A finales de la corriente temporada el contrato de Mir con Honda llega a su fin, y los presagios y rumores nos llevan a conocer que no volvería a sacrificar más temporadas de la mano del Repsol Honda Team gracias a la oferta de una estructura satélite.

ÚLTIMAS RODADAS AÑADIDAS